En la gymkana que hemos hecho por el municipio de Agüimes, nos hemos dado cuenta de que cuando las cosas se llevan a cabo en grupo, todas las metas son posibles. Debido a la organización y la ilusión que tiene toda su población y sobre todo las personas que miran por el bien de éste. También decir, que en Agüimes hemos aprendido mucho sobre sus costumbres y filosofía, un lugar digno de apreciar.
Después, hemos ido a comer a la “Cueva Bermejo” y ha sido realmente una forma interesante de mostrarnos la gastronomía Canaria. Mientras hemos estado allí, hemos cantado todos juntos (Canarios y Euskaldunes) y también por separado, intercambiando así las distintas culturas a través de la música. Un verdadero lujo.
A media tarde, nos hemos ido hacia la playa de “Maspalomas”, en la que hemos hecho y aprendido diversas dinámicas, muy divertidas y con el objetivo, de que todos pudiésemos disfrutar de un baño.
Y para finalizar el día, hemos ido a cenar al Cachorro Canario, un sitio perfecto, para seguir conociendo la gastronomía y la cultura de este lugar ya que, nos han deleitado con una cena y una parranda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario